En M&E Asociados puede recibir el curso manipulación de alimentos.  Es satisfactorio y garantizamos tu certificado de manera legal. Estamos avalados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia

  • El curso de manipulación de alimentos es de obligatorio para el cumplimiento para toda persona que quiera trabajar en empresas de alimentos, restaurantes y servicios de alimentación según  la resolución 2674 de 201. Este se realiza de manera presencial en la ciudad de Medellín.
bright-close-up-colors-2969706

Solicita información

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Capacitación Básica

 Objetivo del curso:

El objetivo de la certificación básica en el curso de manipulación de alimentos es suscitar en el estudiante una actitud activa, reflexiva y, abierta hacia el conocimiento de las buenas prácticas de higiene, manejo, preparación, conservación y distribución de los alimentos para mejorar las condiciones higiénico-sanitarias, la calidad y garantizar la inocuidad de los alimentos que  se suministran y se consumen, teniendo en cuenta la normatividad sanitaria vigente en Colombia.

Contenido temático del curso

Módulo 1 normas y hábitos higiénicos

Módulo 2: protección y conservación de alimentos

Módulo 3: limpieza y desinfección .

Módulo 4: saneamiento básico

Módulo 5: riesgos de enfermar

Te entregamos un certificado legal y avalado

Al finalizar el curso de manipulador de alimentos recibes el certificado correspondiente, el cual es válido por las autoridades sanitarias en Medellin – Antioquia para trabajar en cualquier establecimiento dedicado a la fabricación, empaque y/o expendio de alimentos.

Lo que dicen nuestros alumnos

Gracias a nuestro proceso formativo muchas personas han conseguido trabajo como operarios o manipuladores de alimentos en restaurantes, hoteles, servicios de alimentación y fábricas de alimentos

© M&E Asociados | Todos los derechos reservados

×

Hola! Necesito una asesoría de ustedes

×
Vuelve al inicio